International Tennis Series

International Tennis Series – 20 de Mayo

En el primer turno del dia en las International Tennis Series, tenisticamente hablando Evan King deberia ser el claro favorito al titulo. Hasta ahi dentro de la lógica, pero como vengo diciendo, con él eso no existe y le hemos visto jornadas horribles. Lo que tampoco tiene mucho sentido es que despues de haber ganado a Paolo Lorenzi, y únicamente por ello, ahora las bookies vuelvan a colocarle a cuotas de claro favorito. 

Brandon Perez deberia ser el mas castigado del grupo. Ya no por el hecho de haber perdido sus últimos seis partidos, sino porque ayer tuvo que competir en el segundo turno, terminando tarde la competición, siendo derrotado en sus tres encuentros, y ahora tendrá que saltar a jugar nuevamente y en jornada de mañana. Es por ello que ahora no me meteria con nada a su favor. Si pierde su primer partido incluso podria bajar los brazos, ya sin opciones, y en caso de verle con una actitud algo desinteresada podria ser interesante buscar algo a favor de Daciek en el último encuentro para él. 

Lo que ocurre es que Patrick Daciek es merecidamente el tenista de peor nivel, que ya perdio contra Brandon Perez hace una semana, y que por lógica deberia ser la cenicienta del grupo. Adam El Mihdawy es un tenista con un estilo algo diferente, que puede resultar incómodo, pero que siendo claros de momento ha decepcionado bastante. 

Personalmente no veo a Adam tan favorito respecto a Brandon Perez, pero no seré yo el valiente que se meta con Brandon despues de la paliza de ayer. Pero si creo que Brandon en ese encuentro quizas luche un poco mas y a partir de como se sienta ahi y sus posibilidades decida implicarse mas o menos. Con Patrick, salvo sensaciones durante la jornada no creo que haya ningún motivo para meterse con algo a su favor, ya que su nivel es muy bajo, y obviamente todo lleva a que Evan King si confirma la mejoria de las últimas jornadas y no hace tonterias debiera ser el favorito. 

Próximamente el análisis del segundo turno del dia.

En el segundo turno del dia la diferencia tenistica es absolutamente brutal. Tomasso Carnevale Miino, Thomas Grinberg y Patricio Zarazua son jugadores de un nivel realmente bajo. Felix Corwin y Ulises Blanch no solo deberian ganarles, sino que deberian pasar por encima de sus dos rivales en la jornada y en cualquier otro torneo hasta podriamos plantearnos hacer una de esas combinadas de ‘paja’. Lo que pasa es que en este torneo las cuotas ridiculas son eso, ridiculas, y en esos partidos no creo que haya nada que rascar. 

Zarazua en la jornada que disputó en esta cita solamente pudo ganar dos juegos en tres partidos, algo que lo dice todo. Hablamos de un tenista que no consiguió nada en el ranking ATP y decidio competir a nivel universitario pero que ahora está centrado en su faceta de entrenador, de su hermana, la sensación de México. Personalmente le veo varios peldaños por debajo a sus rivales. 

En resumen, que el único encuentro tenisticamente decente deberia ser el de Corwin contra Blanch, pero viendo a Ulises en su primer dia de competicion aqui, sin ritmo ni adaptación y aún asi cargandose a tenistas como Mercier, Popko o Kingsley ahora considero que deberia ser claro favorito a la victoria. Y eso que Felix tiene unas resultados bastante buenos en este evento, pero el nivel de los rivales han sido bastante mediocres todos ellos. Pienso que Ulises Blanch es muy superior a todos, que Felix Corwin podria ser la única amenaza, pero tampoco lo veo como tal si decide ir al 100%, y que hay luego tres tenistas de un perfil tremendamente inferior, especialmente el mexicano Zarazua que ya en la primera jornada dejó bien claro su nivel. 

PASO 1 RETO X2 | Mas de 12.5 juegos en Noah Schachter vs Paolo Lorenzi a cuota 2.00 | Cantidad: 20 euros.

PASO 2 RETO X2 | Victorias combinadas de Mischa Zverev y Michael Redlicki a cuota 2.13 | Cantidad: 15 euros

PASO 3 RETO X2 | Mas de 11.5 juegos en James Cerretani vs Paolo Lorenzi a cuota 1.86 | Cantidad: 20 euros

PASO 4 RETO X2 | Mas de 11.5 juegos en James Cerretani vs Mischa Zverev a cuota 2.20 | Cantidad: 17 euros

PASO 5 RETO X2 | Mas de 11.5 juegos en Paolo Lorenzi vs Michael Redlicki a cuota 1.60 | Cantidad: 18 euros

SITUACIÓN ACTUAL: Cantidad inicial: 100 euros. Cantidad actual en saldo: 164.95 euros

Puedes seguir todos los contenidos del RETO hacienco click AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *