International Tennis Series

International Tennis Series – 21 de Mayo

Seguimos un dia mas con las International Tennis Series que contará en esta jornada con la presencia de Cannon Kingsley, Carnveale Miino, Brandon Perez y Michael Redlicki en el primer turno, y la de Dmitry Popko, Kyle Seelig, Tyler Mercier, y Oskar Michalek en el segundo turno. 

Para Brandon Perez será el tercer dia seguido de competicion, muchisimo desgaste, algo que deberia dejarle bastante lastrado de cara a las opciones de llevarse el titulo de la jornada. Y a priori Cannon Kingsley parte como el favorito, pero ya hace dos dias vimos como Brandon le llevaba a un tie break decisivo en el tercer set, un partido muy igualado, y viendo tambien que Cannon no está dejando unas sensaciones tan positivas, no creo que su cuota sea interesante. Si no busco algo a favor de Perez es por eso que comento, el posible desgaste con el que deberia llegar de dos dias de competicion. 

Lo que tengo muy claro es que el italiano Carnevale Miino es claramente inferior a todos los otros tenistas, y salvo que veamos alguna cosa rara, digamos, sus derrotas deberian ser claras y pienso que se marchará con un 0-3 en su marcador particular de la jornada. Lo que pasa es que las cuotas ya son exageradamente riciulas y no hay nada que rascar en su contra. 

Redlicki podria ser la alternativa a Cannon, y la verdad es que recientemente le he visto jugar un gran tenis, mejor incluso de lo que podrian decir los resultados, pero es que aún jugando un gran tenis contra Mischa Zverev o Paolo Lorenzi, por ejemplo, perdió en sets corridos y desperdiciando muchas oportunidades. Creo que al margen de Tommaso, que es un tenista sin nivel alguno, las cosas deberian estar mas igualadas de lo que parece. De hecho, Brandon creo que tiene cuotas muy exageradamente altas, y si no me meto es por el desgaste ya que tenisticamente tampoco creo que ninguno destaque tanto sobre los demas y Cannon, quien a priori es el mas fuerte, no está terminando de arrancar. 


En el turno de tarde tenemos la presencia de Dmitry Popko, que parece que en las últimas jornadas se ha dejado de tonterias y está rindiendo a un gran nivel. Si mantiene esa intensidad es sin duda el claro favorito a ganar el titulo, pero es Popko, y es complicado meterse con él a estos niveles. Sin ir mas lejos hace unos dias jugaba contra Mercier y salia a 1.44, ganaba en sets corridos, pero ahora ya lo tenemos a cuotas ligeramente superiores al 1.20, demasiada diferencia en mi opinion.  

Además, no seria la primera vez ni la última que el kazajo empieza perdiendo su primer encuentro, y termina ganando la jornada derrotando a los rivales mas complicados. Dmitry sabe que la jornada deberia jugarsela contra Kyle Seelig y por ahi deberia pasar su mejor version. Ademas, si en algun encuentro quiere hacer algun tipo de tonteria, llamemosle asi, buscaria seguramente los encuentros de Mercier o Michalek, por pura lógica. 

Otra cosa que no tiene mucho sentido es el hecho de que por ejemplo Mercier y Michalek salgan a la misma cuota contra Popko pero luego sea Mercier el claro favorito contra Michalek. Vamos, que por esa lógica, el valor estaria en Popko contra Mercier, o en Michalek contra Mercier. Oskar he de decir que es un tenista que me gustó mas de lo que esperaba en la primera jornada, pero tampoco por un dia, siendo un tenista del que poco he seguido en su pasado, voy a dejarme llevar y prefiero verle algo mas. 
En resumen, creo que Popko es muy superior y deberia ganar la jornada si no hace el tonto, y el partido en el que mejor version deberia dar es contra Seelig, al que ya ganó cómodamente hace poco. 

¿Llegaremos hoy al objetivo del RETO?

sÍGUELO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *