International Tennis Series

International Tennis Series – 25 de Mayo

La jornada de las International Tennis Series no tiene absolutamente nada que rascar. Si analizamos todos los encuentros solamente nos encontramos con 3 partidos en los que la cuota del favorito supera el 1.10. Todo lo demas es auténtica paja. Eso, obviamente, hace que los mercados de ML (ganador del partido) sean completamente carentes de interes, ya que por mucho que las diferencias tenisticas sean grandes, y los claros favoritismos entendibles, hablamos de un evento que nunca justificará estas cuotas. 

En el primer turno tenemos la presencia de Kyle Seelig, Jakub Wojick, David Metz y Henry Barrett. Vamos, que Kyle deberia sentirse Rafael Nadal y todo lo que no sea su titulo en la jornada seria una sorpresa mayuscula. Es cierto que Wojcik viene mejorando en las últimas jornadas, pero está todavia muy lejos tenisticamente a un Kyle que para mi está siendo una de las grandes y positivas sorpresas del torneo porque está jugando un tenis excelente. 
El segundo grupo tendrá algo mas de emoción porque al menos la lucha por el titulo deberia estar un poco mas abierta y se decidirá en el partido entre Paolo Lorenzi y Cannon Kingsley. Los otros dos tenistas mas de lo mismo, nivel muy bajo, Jamie Cerretani y Thomas Grinberg.

 Si que es cierto que Jamie al menos puede presumir de que ha sido de los tenistas que mas se ha implicado en la cita, que ha competido bastante bien y que sus partidos han solido ser mas igualados de lo que se podria esperar. Pero tambien es cierto que ya hace una semana que no compite y eso aumenta las dudas sobre su estado. Thomas Grinberg es a priori el tenista mas flojo del grupo, aunque tampoco lo veo muy inferior a Jamie la verdad. 
En la lucha por ese titulo, ya vengo comentando estos dias que Paolo a pesar de sus excelentes resultados en el evento esta teniendo mas problemas en sus últimos encuentros. El cambio de arcilla a hard no le favorece y ayer Draxl llegó a sacar para ganarle, sin ir mas lejos. 
Creo por lo tanto que de primeras es una jornada muy poco apetecible y salvo que por sensaciones o resultados la cosa cambie suena complicado encontrar valor en algún tenista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *